GRAN EJEMPLO DE AMOR AL PRÓJIMO, REGALÓ SUS TENIS A UN INDIGENTE.

-GRAN GESTO: SE QUITÓ LOS TENIS Y LOS REGALÓ A HOMBRE INDIGENTE.

El pasado lunes, un hombre llamado GASTÓN DE VITO compartió una grabación en su cuenta una red social, la cual fue realizada por su hija MARTINA, en la que se le ve a él caminado hacia un sujeto que caminaba descalzo por la calle y luego se quita los tenis para entregárselos.

En el video, se ve que tras obtener las zapatillas deportivas la persona se sienta en una acera para ponérselas.

Todo ocurrió el sábado 1 de abril cuando se dirigía con su hija en su auto hacia la casa de la abuela de la menor y se toparon con el hombre que caminaba descalzo por la calle.

De Vito comentó que el sujeto iba arrastrando un carrito lleno de cajas de cartón y tuvo que esquivarlo; el tráfico me llevaba a que siguiera para adelante, miré a mi hija y le dije: ¿Viste Martina, a ese señor?, ella me miró con sus ojitos triste. Seguí avanzando y le propuse dar la vuelta a la manzana para preguntarle si podía dejarle mi calzado.

Refiere Gastón que dieron la vuelta, estacionó justo enfrente de donde él estaba, se bajó y acercó con mucho respeto; le preguntó de que número calzaba y el señor le respondió que del 41; del mismo número que De Vito, así que no lo dudó y le preguntó si podía darle sus tenis. El indigente respondió que no, pero en su mirada Gastón notó un sí, así que le regaló los tenis. ¡Se le llenaron los ojos de lágrimas!”.

La hija de Gastón , había grabado todo, por lo que decidieron publicarlo a las redes sociales, lo cual fue una buena idea, pues comentó que entre los cientos de mensajes que recibidos, uno fue de la Municipalidad de Rosario, pidiéndole la ubicación del hombre, pues querían ayudarlo.

El video ha recibido varios comentarios como “qué importante es transmitir estos valores a nuestros hijos. A veces con pequeños gestos enseñamos mucho”, “ojalá la vida te devuelva el doble y mucho más”, “gracias por tu gran lección de empatía para todos nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *