LAS REDES SOCIALES INUNDADAS DE ODIO y ENCONO.

AGRIDULCE, EXPRESIONES y MÁS.

Metro. José A. Ordóñez González.

Ante la grave polarización y divisionismo que provocan las palabras del presidente LÓPEZ OBRADOR, sus fans izquierdosos y los extremistas de la derecha lanzan en las redes sociales frases de odio, de encono, cómo si con eso fuese suficiente para prevalecer y ganar la contienda electoral del 2 de junio.

Los insultos se hacen más evidentes en estos últimos días, además de las campañas de desprestigio- a través de bots- mediante las cuales se enarbolan acusaciones mutuas que en su gran mayoría resultan ser Fake News o noticias alejadas de la verdad.

La guerra sucia brota de los cuarteles de guerra de CLAUDIA SHEINBAUM comandados por personajes siniestros de origen Cubano y otros tantos Venezolanos, requeridos por el de Macuspana para apoyar como sea a su corcholata.

Mientras que el equipo de la candidata del Frente Amplio Opositor XÓCHITL GÁLVEZ, desde sus bunkers, responde con similares ataques y publicaciones en las redes sociales.

En otro tema, entre los dimes y diretes salió MARIO DELGADO a decir -en respuesta a los señalamientos hechos en su contra por Xóchitl,en el tercer debate- que el imputado en las investigaciones de la DEA y del FBI era otra persona, es decir, que se trataba de un homónimo, otro Mario Delgado.

El perverso de MARIO DELGADO atenta contra la inteligencia de los mexicanos, por las siguientes razones:

1- El Mario Delgado que investigan las autoridades de los Estados Unidos, es un político mexicano dirigente de un partido político (morena).

2-Se le investiga por el contrabando de hidrocarburos y lavado de dinero.

3- Es a quien se investiga por su relación delictiva con el extinto SERGIO CARMONA ANGULO (asesinado en San Pedro Garza García,Nuevo León) y, por las imputaciones en su contra provenientes de varios testigos colaboradores, entre los que destaca el propio hermano del rey del huachicol asesinado, JULIO CARMONA.

4-Los hechos investigados se relacionan con el lavado de dinero a través de la aplicación de millonarias sumas de dinero provenientes del Huachicol, a las campañas electorales de candidatos de morena a gubernaturas de media docena de estados de la república mexicana.

5-En la investigación de la DEA y del FBI se documenta la entrega de sumas millonarias de los CARMONA ANGULO a MARIO DELGADO y la utilización de vehículos y aeronaves propiedad de los hermanos citados.

6-Tambien está documentado la mayoría de los encuentros que sostuvo MARIO DELGADO con SERGIO CARMONA ANGULO.

Y muchos datos de prueba más que obran en los expedientes abiertos que llevan las autoridades del vecino país contra nuestro MARIO DELGADO, no hay otro, aunque puedan existir homónimos (personas con el mismo nombre), lo cierto que el investigado es el actual dirigente nacional de morena. Que no se haga «güey», no hay otro.

A mis estimados lectores les comento que por desgracia continúa el mendaz de palacio sembrando odio y encono entre los mexicanos.

Lo AGRIDULCE del primer tema, la polarización y división de la sociedad mexicana, tiene su origen en la única estrella de la Mañanera, tan es así que llegó al extremo de decir que todos aquellos que acudieron a la concentración de la llamada «Marea Rosa» en el zócalo capitalino el domingo pasado eran traidores a la patria. A ese grado de insensatez, medicidad y torpeza política ha llegado el macuspano. Y del segundo tópico, para el anecdotario, la bajeza del temeroso MARIO DELGADO de decir que la persona que investigan las autoridades del vecino del norte no es él, si no que se trata de otro sujeto con el mismo nombre y apellido. Entonces que intente cruzar y llegar a territorio estadounidense, a ver cómo lo reciben, lo cierto es que
el miedo no anda en burro.

Al final, no hay plazo que no se cumpla, faltan 6- seis días para que concluyan las campañas electorales y 9-nueve para la jornada electoral. No caigamos en provocaciones, vayamos tranquilamente a ejercer o voto y a decidir el destino de nuestro país. ¡HE DICHO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *