Obra de glorieta en Tampico genera miles de pesos en daños a unidades
Como un completo desastre califican los operadores del transporte público, la construcción de una famosa glorieta en bulevar Adolfo López Mateos y Perimetral, hace una semana de haber cerrado el carril de norte a sur.
Argumentan que las calles están en pésimas condiciones y esto ha provocado averías en las unidades que constantemente tienen que pasar por aquí de manera obligatoria porque son las rutas establecidas.
Aunado a esto han tenido que buscar vías alternas cuando van en dirección a la zona centro porque se ha cerrado por completo uno de los carriles, teniendo que gastar más combustible para cumplir con sus recorridos.
El proyecto es construir una glorieta en la intersección antes mencionada con un valor de más de 20 millones de pesos y se tenía contemplado que fuera inaugurada hace más de un mes, pero tiene retrasos que la empresa que ganó la licitación no ha podido explicar.
Mientras tanto y a través de fotografías tomadas por un dron, se puede observar el mal estado en el que se encuentra esta importante avenida que conecta a Ciudad Madero con Tampico.
“Esto es una porquería de obra, tienen meses trabajando, y no ve ningún avance, al contrario, cada día está peor, las lluvias han ocasionado estos hoyos, que es casi imposible transitar por aquí, los carros se dañan y a poco ellos nos van a dar para arreglarlos, que salgan de su oficina y vengan a ver cómo está esto”, expresó Roberto Guzmán, uno de los inconformes.
Las autoridades locales han pedido a la empresa que agilice los trabajos ya que también desconocen por qué no han cumplido con lo establecido en el contrato, mismo que estipula que la obra ya debió haber sido terminada.