Niño ahogado se hizo la pinta en la escuela

Un niño de 12 años de edad perdió la vida luego de ahogarse en el río Pánuco a la altura de la antigua vía en el Moralillo, en los límites con el municipio de Tampico.
De acuerdo a los últimos datos obtenidos por parte de la autoridad aparentemente se hizo la pinta en la escuela y se fue a nadar con una compañera.
A decir de su acompañante saltó desde el puente como lo han hecho anteriormente, sin embargo, cayó de cabeza contra una piedra y esto propició que perdiera la conciencia.
Al no saber qué hacer corrió a pedir ayuda con los vecinos quienes llegaron rápidamente para buscar al muchacho pero perdieron contacto visual con su cuerpo.
Los pescadores salieron en sus lanchas y lamentablemente lo encontraron flotando muy cerca de este lugar y se lo llevaron hacia la orilla.
Ya no presentaba signos vitales, así que dieron parte a las autoridades correspondientes, llegando primeramente personal de la Secretaría de Marina y la Guardia Estatal.
Se corroboró que efectivamente este infante ya no tenía signos vitales y fue retirado su cuerpo con ayuda de los servicios funerarios.