Desafían tráileres y autos el paso del tren en Altamira; dejan pérdidas materiales

Los accidentes de tren han dejado millonarias pérdidas materiales y varios lesionados en el municipio de Altamira, por lo que exigen mejorar protocolos de seguridad en cruces de vía y, sobre todo, que las autoridades de Tránsito tengan mayor presencia ya que no sirven como prevención.

Entre los últimos casos se registró el impacto de la máquina de acero contra un tráiler tipo nodriza que trasladaba camionetas y autos nuevos dentro del puerto de Altamira.

El operador de la unidad también denominada madrina, intentó ganarle el paso a la locomotora pero al no poder hacerlo fue chocado exactamente a la mitad provocando severos daños en los autos nuevos de la agencia.

Aquí no hubo lesionados pero sí millonarias pérdidas materiales además de que puso en duda los protocolos de seguridad que se tienen al interior de este puerto.

Por otro lado y momentos más tarde el tren se llevó a una unidad con una familia completa en donde también viajaban dos menores de edad que resultaron lesionados junto con sus padres.

Otra vez fue la falta responsabilidad por parte del conductor quien al ver que ya venía el tren cerca en lugar de tenerse pisó a fondo para intentar ganarle, pero tampoco pudo hacerlo y terminó con el auto destrozado junto a la máquina de acero.

Recientemente en Ciudad Madero, un trailer pipa fue volcado por el tren en el cruce de la avenida Obregón y avenida Monterrey.

Las autoridades locales insisten en hacer las recomendaciones para evitar que ese tipo de accidentes sigan sucediendo y que peor aún pueden terminar en una posible tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *