Exigen justicia por joven de Saltillo que murió tras asistir a fiesta de Halloween en Monterrey
Juan Pablo Berlanga Sánchez acudió desde Saltillo a una fiesta en Monterrey para celebrar Halloween, sin embargo, al presuntamente ser abandonado por sus amigos, desapareció y después fue encontrado muerto, de acuerdo a la versión de Melisandre, hermana de la víctima.
A través de Facebook, al viralizarse el caso, exigieron justicia por su muerte, además, aún no se ha dado a conocer de manera oficial de qué murió, por lo que también esperan pronta respuesta de las autoridades.
Fue el domingo que la hermana de Juan Pablo lo había reportado como desaparecido en Facebook, tras haber ido a una fiesta en Monterrey, la cual fue muy promocionada en redes sociales.
“Estamos buscando información sobre el paradero de mi hermano, por favor si lo han visto, o han estado en contacto con el avísenos estamos muy preocupados. Su nombre es Juan Pablo Berlanga Sánchez y desapareció el día sábado 28 de octubre en Monterrey, Nuevo León”.
Melisandre describió que su hermano es de barba frondosa, piel blanca, ojos de color y que tenía diversos tatuajes en su cuerpo.
“Fue visto por última vez en un evento de música, en Monterrey. Como señas particulares, tiene barba frondosa, piel blanca, ojos de color y diversos tatuajes en su cuerpo. Vestía pantalón caqui, camisa de colores muy alusivos, chaleco verde y boina café. Hoy por mí, mañana por ti”, se lee en la publicación.
A su vez, señaló que presuntamente sus amigos lo habían abandonado, por lo que, si alguien lo veía, le ofreciera un taco o algo para abrigarse ante el frente frío que venía a la entidad.
“Sus amigos lo abandonaron a su suerte, si lo han visto o saben algo de él contáctenos por favor. Si lo ven abríguenlo, denle un taquito, que Dios los bendecirá”.
Luego de eso, fue ella misma, Melisandre Berlanga, quien publicó que su hermano había muerto, sin dar más detalles.
“Te amo por siempre vuela muy alto hermano”.
Así mismo, algunos usuarios exigieron justicia a las autoridades para conocer el motivo del deceso.
“Exigimos que se haga justicia y se llegue a sus últimas consecuencias. Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza pedimos su intervención y coordinación con las autoridades del estado de Nuevo León y se aclare este muy lamentable caso. Descanse en paz amigo Juan Pablo Berlanga, mis más sinceras condolencias a su familia. Un abrazo hasta el cielo”.