“Es tiempo de que Ciudad Madero brille”: Chucho Nader
CIUDAD MADERO, TAMPS. Al asegurar que desde el Congreso de la Unión impulsará el desarrollo turístico y urbano del sur de Tamaulipas, Chucho Nader, candidato del PAN a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, expuso que a partir del primero de octubre comenzará una nueva etapa de progreso en Ciudad Madero.
«En tan solo cinco años sacamos del atraso, la inseguridad y el estancamiento a Tampico y lo colocamos como uno de los municipios más seguros, limpios y con mayor desarrollo turístico de todo el país; y eso mismo lograremos en Ciudad Madero a partir de la próxima administración de la mano de Carlos Fernández Altamirano en la Alcaldía y un servidor, desde la Cámara de Diputados».
Chucho Nader explicó que mediante un trabajo responsable, honesto y comprometido con el bienestar de la población, es posible transformar la vida de un municipio, por lo que exhortó a la ciudadanía maderense a votar por los candidatos del PAN y lograr el cambio que requiere la ciudad para alcanzar su verdadero desarrollo.
«Queremos que Madero Brille, que se convierta en el destino turístico más importante de México, pero que también ese desarrollo se refleje en sus calles, en sus parques, con más limpieza, alumbrado, seguridad y infraestructura deportiva, recreativa y social, para que todos vivamos mejor», subrayó.
El abanderado de la alianza «Fuerza y Corazón por México« aseguró que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos adicionales para el desarrollo de nueva infraestructura turística y cultural en Tampico y Ciudad Madero, además de generar certidumbre jurídica en Playa Miramar para el establecimiento de hoteles y desarrollos inmobiliarios, necesarios para detonar al sector de la construcción y generar nuevos empleos y mayor derrama económica.
Por último Chucho Nader invitó a toda la población de Tampico y Ciudad Madero a votar por los candidatos del PAN a los diferentes cargos de elección popular y con ello garantizar la verdadera transformación de la zona conurbada.