Muere caballo electrocutado en la vía pública

Un caballo murió electrocutado durante la tarde de este viernes al pisar un charco de agua generado por las últimas lluvias que tenía un cable de alta tensión de la CFE en Ciudad Madero.

La tragedia pudo haber sido peor en caso de que una persona hubiera atravesado la calle por este lugar en la avenida Álvaro Obregón esquina con León de la colonia Miguel Hidalgo ya que por aquí pasan alumnos de las escuelas cercanas.

Fue al equino a quien le tocó la mala suerte de pisar el agua que conducía electricidad de este cable que se rompió por las ráfagas de viento del frente frío número 22 y terminó por fallecer de un fulminante infarto.

Esa situación movilizó a las autoridades y también el personal de la empresa quienes se acercaron para cortar la energía y también proceder al retiro del cuerpo de este enorme animal.

El caballo estaba jalando una carreta ya que es usado para retiro de fierro viejo y materiales que no se pueden llevar el camión de la basura.

A pesar de que fue un accidente los protectores de animales insisten en que se debe de tener esta práctica y piden a las autoridades locales que actúen en contra de la explotación de equinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *