A SU MUJER LE GANA LA AMBICIÓN Y LO ABANDONA DESPUÉS DE GANAR LA LOTERÍA.

 

 

 

A SU MUJER LE GANA LA AMBICIÓN Y LO ABANDONA DESPUÉS DE GANAR LA LOTERÍA.

La ambición le ganó a la mujer, y abandonó a su pareja al ganar un premio de lotería por 10 mil libras, es decir 235 mil 255 pesos mexicanos, durante los próximos 30 años. El hombre se quedó absolutamente sin nada luego de que ella decidiera huir con el dinero del premio.

Kirk Stevens, un hombre de 39 años quien vivía junto su pareja Laura Hoyle, de 40 años, tenían un trato simple, él pagaba el alquiler o renta del departamento donde vivían mientras ella apostaba, a manera de contribución para los gastos de la casa, cerca de 25 libras a la semana en la lotería con la esperanza de que un día ganaría algún premio.

La pareja residente de Nottingham en Reino Unido, ganó el premio mayor en el sorteo Set For Life de la Lotería Nacional, un total de 3.6 millones de libras divididas en 30 años, en marzo del año pasado. Sin embargo, lo que debió convertirse en un cambio para bien en sus vidas, fue todo lo contrario pues Hoyle decidió abandonarlo y no compartir el premio con él.
El desdichado novio aceptó que debió haber recibido una parte del premio, sin embargo, el billete de lotería estaba a nombre de ella.

Si bien estuvieron viviendo juntos un año, unos días después de haber ganado la lotería, ella decidió dejarlo y abandonarlo, no dejarle nada y mudarse a una lujosa casa que ambos habían construido para tener una buena vida como pareja.

El hombre refiere en relación a este asunto: “No pude hacer que se quedara cuando dijo que no me quería, así que la ayudé a mudarse para ayudarla. Consiguió un camión de mudanzas y yo la ayudé a sacar sus cosas. Fue hace unas 10 semanas y se mudó directamente a la nueva casa, que debería haber sido nuestra juntos”.

Además, Kirk contó que las imágenes que circulan en redes sociales en las que ambos sostienen el premio, fueron tomada únicamente para la prensa, pues él nunca cobró parte del dinero y sólo esperaba a que ella le diera una mínima parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *