Sinergia entre el sistema DIF Altamira y la iniciativa privada beneficia a casa violeta con mobiliario
Altamira, Tamaulipas.- En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo una importante donación de mobiliario y equipo de oficina por parte de la Planta de Electricidad Águila de Grupo Valia a la Casa Violeta perteneciente al Instituto de las Mujeres Tamaulipas, recinto que está siendo fuertemente respaldado por el Sistema DIF Altamira, que dirige la C.P. Rossy Luque de Martínez.
Ubicada en la calle Andador Pedro José Méndez entre Laguna del Chairel y Altamira de la colonia Jardínes de Champayán, la Casa Violeta es un espacio que ofrece alojamiento, alimentos, asesorías jurídicas y psicológicas a aquellas mujeres que han sufrido situaciones de violencia en sus vidas.
Durante la ceremonia en cuestión, la C.P. Rossy Luque de Martínez expresó su gratitud hacia la Planta de Electricidad Águila de Grupo Valia por su generosa donación de mobiliario y equipamiento para esta casa.
«Agradezco de corazón este donativo por parte de la Planta de Electricidad Águila de Grupo Valia por sumarse a este importante proyecto y avanzar en materia de protección a la mujer», destacó.
Cabe destacar que este albergue especializado cuenta con un área de recepción, tres cubículos de atención, cocina, consultorio médico, atención psicológica, baños, recámaras, estacionamiento y un cercado de seguridad para garantizar la seguridad y bienestar de las mujeres y sus hijos que se refugien en este lugar.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar, luego de firmar el co