Patán nivel máximo: famoso torero deja plantada a su novia en el altar
Patán nivel máximo: un famoso torero español dejó plantada a su novia en el altar. Juan Ortega se arrepintió de casarse con Carmen Otte horas antes de su boda, lo encontraron llorando desconsolado repitiendo: «!No lo veo! es que no lo veo».
La prensa del corazón reveló que el famoso torero español Juan Ortega dejó plantada a su novia en el altar, las familias de ambos y muchos invitados vestidos con sus mejores galas ya habían llegado al templo donde se celebraría la ceremonia, pero la boda se suspendió.
Juan Ortega dejó plantada a su novia en el altar
Juan Ortega Pardo, mejor conocido como Juan Ortega, tenía previsto contraer matrimonio con su prometida Carmen Otte el pasado sábado 2 de diciembre en Jerez de la Frontera, en la región de Andalucía, en España, pero el famoso torero dejó plantada a su novia en el altar.
El diario español «ABC de Sevilla» relató que los novios no llegaron a la iglesia donde sellarían su amor ante la atenta mirada de sus seres queridos y que el enlace fue suspendido en el último momento porque Juan Ortega decidió no casarse dos horas antes de su boda.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraron la revista española «Vanitatis» que Juan Ortega tuvo dudas y se lo hizo saber a Carmen Otte solo unas horas antes del enlace, cuando la cardióloga de 33 años ya había comenzado a enfundarse en su vestido de novia.
«Vanitatis» narró que tan solo un día antes, Juan Ortega y su novia de toda la vida Carmen Otte celebraron la preboda rodeados de familiares y amigos y que nada indicaba que el torero español tuvieran dudas sobre el importante paso que iban a dar.
La prensa rosa señaló que los seres queridos de Juan Ortega y Carmen Otte quedaron en shock cuando se enteraron de la noticia, la familia de la novia aún no da crédito a lo sucedido y nadie quiere opinar públicamente sobre un asunto tan delicado.
Juan Ortega dijo llorando: !No lo veo! es que no lo veo»
La revista española «Vanitatis» explicó que la novia evidentemente lo está pasando muy mal y que el torero español de 33 años también está sufriendo mucho tras la decisión que tomó dos horas antes de su boda en la habitación del hotel en el que se encontraba.
«Un hombre de su cuadrilla subió a ver qué pasaba y se lo encontró llorando como un niño. Sus palabras eran: !No lo veo! es que no lo veo». Fue su padre quien se encargó de comunicar la decisión tomada».