Irreconocible cuerpo sin vida encontrado dentro de cisterna en Ciudad Madero
Imposible reconocer identidad del cuerpo putrefacto encontrado en un edificio abandonado que antes fungió como clínica de maternidad en Ciudad Madero por su avanzado grado de descomposición.
Fue la mañana de este viernes cuando la Policía Investigadora y la Guardia Estatal, tomaron conocimiento de el fallecimiento de una persona, que evidentemente estuvo por varios meses flotando dentro de una cisterna, pues su cráneo ya está a totalmente esquelético.
Los elementos de la Fiscalía General de Justicia, reconocieron que no podrán conocer la identidad de esta persona y tampoco su sexo, sin embargo, presumen que se trataba de un hombre, por la ropa que portaba y los tenis que todavía tenía puestos.
Los primeros en llegar a este edificio fueron los elementos de la Guardia Estatal por un reporte hecho a través del teléfono de emergencias del 911, que advertía sobre la presenta de un cuerpo en estado de descomposición.
Al entrar, primero se toparon con un hombre en situación de calle que dijo “no hice nada, yo solo estaba loqueando”, fue revisado para asegurarse que no contada con algún tipo de arma blanca o alguna droga, quedando absuelto.
Fue entonces cuando comenzó la búsqueda al interior en el primer nivel, pues el reporte mencionaba que se encuentraba en una sistema por debajo de unas escaleras. Luego de cinco minutos, lograron ubicarla.
En ese momento llegaron más elementos de la misma corporación. Con lámparas se apoyaron para poder alumbrar dentro de la cisterna y fue entonces cuando corroboraron el trágico incidente.
En menos de 10 minutos llegaron oficiales de la Policía Investigadora quienes también tomaron conocimiento de los hechos. Con ayuda de Bomberos sacaron el cadáver y finalmente los servicios funerarios se llevaron el esqueleto.
Cabe hacer mención, que quienes hicieron el descubrimiento fueron los cazadores de fantasmas de Misterio Siniestro Altamira, quienes en busca de actividad paranormal, se llevaron la sorpresa que había un humano sin vida.