Lleno total en playa durante el puente vacacional

Turistas llenaron la playa Miramar de Ciudad Madero durante este puente vacacional antes de Semana Santa y mejoraron las cifras de ocupación en los hoteles y también de ventas para los comerciantes formales e informales.

El paseo de las escolleras fue el sitio más visitado de todo este punto turístico, ya que las familias gustaron de recorrer los 1.3 kilómetros hasta el faro, para ver la espectacular vista del choque de las aguas del Golfo de México con el río Pánuco.

Este sitio es controlado por personal de la Asipona, ya que se trata de un sitio ubicado en terreno federal y por ende, se ha restringido el paso de bicicletas y cualquier otro vehículo por seguridad de los paseantes.

Otras de las zonas más visitadas, fueron la zona norte y también a la altura de la Glorieta de las Sirenas, que son las que tienen mayor acceso por parte del transporte público.

La bandera en las Torres Salvavidas se mantuvo en color rojo, que es alerta, ante la presencia de algunas marejadas que pudieran ser riesgosas, aunque afortunadamente se mantuvo el saldo blanco.

Se contó con el servicio de Banana, que es uno de los atractivos en este lugar. Que consiste en un enorme inflable en color amarillo que es jalado por una lancha a motor que recorre el mar, hasta provocar su caída en una de sus vueltas, pero no hay peligro porque todos portan chalecos salvavidas.

Esperan que está buena afluencia se mantenga este lunes y posteriormente el viernes con el denominado “Playazo” que tradicionalmente hacen los jóvenes y que da inicio oficial de la Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *