Arde estacionamiento de distribuidora Ibarra

A consecuencia de la conflagración, se quemaron 7 motocicletas, 3 vehiculos y 1 camión, además de daños en domicilios cercanos.

Un fuerte incendio se registró en el estacionamiento de la distribuidora de víveres “Ibarra”, lo que provocó daños en varios domicilios, así como  en vehículos  de la empresa y de empleados.

El siniestro fue reportado a las 16:30 horas ubicado en la calle Seferino Fajardo con Independencia, cerca de la joroba, lo que provocó la rápida movilización de  cuerpos de bomberos, así como también ambulancias ante la sospecha  qué pudiera haber personas heridas.

Afortunadamente, no fue así pero se dieron a la tarea de contrarrestar el fuego

Las llamas alcanzaron un cúmulo de cajas de plástico que eran utilizadas para el transporte de mercancía y  combustión originó una enorme columna de humo negro que alcanzó a verse en diferentes puntos de la ciudad

De acuerdo información, recabada el fuego, también alcanzó a dañar tinacos, aires, acondicionados y las paredes perimetrales de varios domicilios del fraccionamiento “Mi Ranchito”, el cual se encuentra a un costado del estacionamiento

Se escucharon varias detonaciones pero fue ante el golpe de la gasolina en el tanque de los vehículos que se quemaban

Varias motobombas se dieron a la tarea de apoyar y después de 50 minutos pudieron controlarlo

En tanto, elementos de la Guardia Estatal y tránsito local cerraron las avenidas para evitar el tráfico y otro incidente.

Aunque no ha sido oficial, trascendió que las llamas destruyeron siete motocicletas, tres vehículos, un camión de la empresa, las paredes de varios domicilios, los aires acondicionados y tinacos de estas.

Por el momento, las autoridades no han emitido un informe sobre las posibles causas del siniestro

LAS PERDIDAS

– 7 motocicletas

– 3 vehículos

-1 camión de la empresa

– paredes de varios domicilios, 

– aires acondicionados y tinacos de

a-FUEGO: Se quema estacionamiento y provoca millonarias pérdidas

B-PERDIDA:3 vehiculos y 7 motos se quemaron en la conflagración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *