Otro fin de semana sangriento en las calles del sur y tránsitos brillan por su ausencia

Domingo sangriento se vivió en las calles de Tampico y Ciudad Madero durante la madrugada y transcurso de este día.

Desde las primeras horas de este 27 de octubre comenzaron los accidentes automovilísticos en avenidas y sitios de mayor concentración.

Comenzando desde playa Miramar que a pesar de los operativos que se han implementado por parte de tránsito Madero una motocicleta de rapó y una muchacha quedó tendida ensangrentada en el bulevar costero.

Fue frente al hotel Maeva donde quedó esta fémina que fue auxiliada primero por testigos y después por paramédicos que lograron estabilizarla para llevarla al hospital.

Desafortunadamente durante el día una abuelita empacadora perdió la vida al ser atropellada por una camioneta en la avenida Hidalgo frente a un conocido motel.

Ella venía de trabajar de la tienda HEB pero ya no logró llegar a la banqueta de norte a sur porque fue embestida por una unidad y cuyo conductor se dio a la fuga después de ver la gravedad del incidente.

En la avenida Monterrey una camioneta estuvo a punto de meterse por completo a un negocio luego de perder el control y estamparse contra la puerta principal.

En avenida Las Torres ocurrió lo mismo otra unidad que por exceso de velocidad y la ingesta de alcohol terminó por estrellarse contra un objeto fijo.

En el kilómetro 20 de la carretera Tampico-Mante también hubo un choque de graves consecuencias ya que dio como resultado varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *