Reconoce Mónica visión y liderazgo empresarial de Robert A. Fleishman
Asiste a la entrega de la presea al empresario del año, otorgada por Canaco Tampico.
TAMPICO, TAMPS. La Presidenta municipal, Mónica Villarreal Anaya asistió a la entrega de la presea al empresario del año 2024 «Ricardo Eversbusch Beckmann”, otorgada por la Cámara Nacional de Comercio de Tampico al empresario porteño Robert A. Fleishman Kahn en un evento desarrollado en el Club de Industriales.
La ceremonia estuvo encabezado por el Presidente del organismo empresarial Carlos Muñoz González y tuvo como invitados especiales a representantes de los diferentes sectores activos y sociales de la ciudad, así como a las autoridades municipales de la zona conurbada.
Ahí, Villarreal Anaya destacó la visión y compromiso de GT Global y en particular de su CEO, Robert Fleishman por colocar al corporativo entre los más importantes del mundo empresarial mexicano.
«Es para mí un enorme gusto atestiguar la entrega de la presea “Ricardo Eversbusch Beckmann”, que la Cámara de Comercio de Tampico decidió otorgar al licenciado Roberto Fleishman Kahn, Presidente del Consejo de Administración de GTGlobal. Con este galardón se reconoce cada año el trabajo, el compromiso con la ciudad y la representación del espíritu visionario que tienen los empresarios locales”, expresó.
Mónica Villarreal subrayó que Robert Fleishmann es un digno ejemplo de los empresarios que aman profundamente a Tampico, ya que, dijo:
«No solo se han dedicado a generar prosperidad y empleos, sino que ha ido más allá con esa voluntad generosa, al crear una fundación que ha aportado mejores condiciones de vida a un sinnúmero de familias de toda la región».
La primera autoridad reconoció la trayectoria y el trabajo de Fundación Fleishmann por ser pilares en el desarrollo de la región, demostrando siempre sus alianzas firmes y constantes con las autoridades estatales y municipales para llevar a cabo proyectos de beneficio colectivo.
Finalmente, expuso que Tampico seguirá siendo ese puerto próspero donde se concentren los esfuerzos de todos los empresarios de la zona; y donde se avance hacia la prosperidad con sentido humanista, de tal suerte que paulatinamente se disminuya la brecha de desigualdad social que aún existe.
“Debemos de voltear a ver a quienes más lo necesitan para ser esa mano amiga que proporcione mejores condiciones de vida a nuestros habitantes. Quiero invitar a todos, a que de manera coordinada hagamos ese gran esfuerzo; y que esta visión no se pierda de rumbo. Generemos entre todos, un Tampico próspero y de oportunidades”, puntualizó.