Joven choca y vuelca su carro en la avenida Jalisco

Autoridades de tránsito indicaron que el hecho ocurrió en avenida Jalisco, entre Veracruz y Zacatecas, casi frente a tamales Alma

Personal de tránsito se encuentra en el sitio brindando apoyo | Mariela Aguilar

Un vehículo compacto terminó volcado sobre su capacete, cuando era manejado a una velocidad mayor de la permitido sobre la avenida Jalisco, en el municipio de Ciudad Madero, además de haber chocado contra una camioneta estacionada tipo Suv, dejando una persona lesionada y elevados daños materiales que lamentar.

Con base en datos proporcionados por elementos de Tránsito de Ciudad Madero el accidente se registró a las 20:30 horas en el carril de sur a norte sobre la avenida Jalisco, en las inmediaciones del Estadio Tamaulipas.

El vehículo accidentado fue un automóvil marca Nissan de la línea March modelo 2021 color azul con placas de esta entidad, mismo que era manejado por un masculino de 30 años de edad quien resultó con diversos golpes en el cuerpo.

El conductor de la unidad motriz fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero así como de SINAREM quienes llegaron de inmediato a atender ese inusual percance automovilístico en una vialidad que esta llena de topes por ser altamente habitacional.

Chocó contra una camioneta estacionada

El vehículo compacto March al ser manejado a una velocidad mayor de lo permitido en su errática trayectoria que tomó, al quedar fuera de control del volante de su conductor, chocó contra el costado izquierdo de una camioneta Suv marca Honda CRV color gris con placas de esta entidad, misma que se encontraba estacionada sobre la banqueta y la otra parte sobre el arroyo vehicular.

Afortunadamente en el interior de la camioneta no se encontraba ninguna persona pues su conductora momentos antes se había bajado de la unidad motriz para acudir a comprar tamales a una negociación denominada “Alma” que se encuentra sobre la avenida Jalisco.

Considerables daños materiales

Este accidente dejó elevados daños materiales por más de 50 mil pesos, llevándose la peor parte el automóvil March, pues quedó destrozado de su parte frontal y parte del capacete.

Mientras la camioneta Honda le daño la parte posterior del extremo izquierdo, le ponchó la llanta trasera y le recorrió el eje posterior.

Este inusual accidente llamó la atención de los integrantes de los diferentes integrantes de los cuerpos de auxilio pues es una vialidad que no es de alta velocidad, por lo que se presume que fue la falta de experiencia del conductor del automóvil compacto que supuestamente provocó ese percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *